ENVIOS
Los Productos adquiridos online podrán ser entregados
- en el establecimiento abierto al público de Aixla;
Salvo que en la descripción del Producto indique lo contrario, los Productos que se ofrecen para envío a domicilio se entregarán en los siguientes entre los 10 y 15 días laborables a contar desde el envío al Cliente de la confirmación del pedido por parte de Aixla
En todo caso, una vez realizado el envío, Aixla procederá a remitir al Cliente una confirmación del envío, con indicación de la fecha de envío, dirección, datos del servicio de entrega y fecha de entrega prevista y, si fuese posible, indicará un número de rastreo o seguimiento.
Los costes de envío varían en función al peso y volumen del producto.
El plazo de entrega de los pedidos es de 10 a 15 dias laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos a Córdoba). Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, Aixla se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes. Si transcurrido un plazo de 15 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo administracion@aixla.es
DESESTIMIENTO
El Cliente tiene derecho a desistir del correspondiente contrato de compra online de Productos sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días (14) naturales, a contar desde el día en que el Cliente o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión de los Productos.
Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar a Aixla de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal, fax o e-mail) dirigida a la dirección de Aixla (Avd. De la Amargacena S/N Modulo 2, Córdoba). Para ello, el Cliente puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto. Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.
Si el Cliente procediera a desistir del contrato, Aixla le reembolsará todos los costes de los productos que devuelva el Cliente y Aixla enviará a la empresa de transporte a recoger la mercancía, la cual debe estar en el empaque original o uno similar y de forma segura; dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que Aixla hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.
Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los Productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; en ninguna circunstancia, se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. Aixla podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los Productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos Productos.
El Cliente deberá devolver los Productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informará a Aixla del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos incurridos en la devolución de los Productos.
El Cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de estos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en relación con los Productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas..
En el supuesto de que la devolución del producto se debiera a defectos en el Producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los Productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.